Nosotros

La Pastelería Valenti nace con la idea de hacer llegar a todos un pastel especial para los momentos únicos en la vida.
Alejandra Fernández Valenti es nuestra pastelera, ella estudió en Málaga los secretos de la pastelería tradicional de nuestra tierra (tortas locas, pestiños, tortas de aceite, mantecadas…), también siguió profundizando en otras especialidades como la pastelería creativa, las tartas inglesas o los dulces americanos.

Pero su última formación ha sido la más profunda y completa, estudiando en Elda (Alicante) en la escuela del maestro pastelero Paco Torreblanca, Mejor Maestro Artesano Pastelero de España y Mejor Pastelero de Europa.
Durante los meses de estudios con Torreblanca adquirió los conocimientos y las técnicas de la pastelería actual y francesa y el buen hacer del trabajo artesanal.

Al concluir los estudios en la escuela regresa a Málaga para trabajar con otra gran profesional del sector, Cati Schiff, una gran persona que ha aportado muchísimo a Alejandra en lo personal y lo profesional.

Ya con las puertas abiertas de la pastelería podemos ofrecerles todos nuestros servicios. En la Pastelería Valenti podrán adquirir los pasteles que se produzcan en el obrador, el diseño de tartas personalizadas y la elaboración de las mismas, servicios de coffee-break para empresas, servicio de mesas dulces para eventos, pastelería y repostería para hostelería y especialidades de pastelería vegana, entre otros.